No hay escuela y los niños ya dicen que están aburridos. La transición del entorno bastante estructurado de la mayoría de las escuelas a una vida menos estructurada en el hogar puede ser difícil para muchos niños. Colonia de Verano, programar una actividad de juego más estructurada, como clases, deportes o viajes semanales de campo durante la primera parte del verano, ayuda en la transición. Sin embargo, debe haber períodos de tiempo libre. Incluya tiempo para trepar a los árboles, leer, escuchar música, perseguir luciérnagas, armarios o simplemente mirar las nubes.

Los amigos son una gran parte de las actividades de verano. Tener ideas para actividades y juegos hará que los momentos con amigos sean más agradables. Hay miles de millones de ideas para juegos y actividades. ¡Mire en línea, visite la biblioteca e incluso pídale ideas a su madre!

Puedo pensar en al menos 5 divertidos juegos de verano para niños que son 'éxitos' con mis hijos y sus amigos.

1. Produce una obra de teatro. Esta actividad combina fantasía, vestirse y ser un jamón, todo lo cual la mayoría de los niños disfrutan. Producir una obra teatral puede usar el talento de todo un grupo de amigos, por lo que nadie se queda fuera. Puede ser informal durante una tarde o una producción importante que culmine en una actuación alguna noche de fin de semana con padres invitados a una fiesta en el patio trasero.

2. Planifique una búsqueda del tesoro. Una búsqueda del tesoro puede ser divertida de dos maneras. Los niños mayores pueden divertirse organizando una búsqueda del tesoro para sus hermanos menores, mientras que la búsqueda del tesoro para los niños de secundaria y secundaria puede ser mucho más intrigante. Un buen recurso es scavengerhuntsforkids.com.

3. Planta un jardín. Es un poco tarde, pero obtener plantas de tu vivero local compensará la diferencia horaria. Planifique el jardín en torno a un tema, es decir, un jardín de ensaladas, un jardín completamente rojo, un jardín donde las plantas tengan nombres de animales, etc. Incluya una planta de calabaza si es posible para las linternas de Halloween. Haz un espantapájaros. Agregue un alimentador de colibrí.

4. Tenga su propio jabonera derby. Proporcione materiales y herramientas de desecho, así como dimensiones generales (para cierta uniformidad). Deje que los niños pasen un día o dos construyendo su orgullo y alegría. Luego déjelos ayudar con ideas para la pista de rodadura. Idealmente, esto podría ser en un camino de entrada o en una pasarela lisa. Pide prestado un cronómetro y enseña a los niños a usarlo. Tener banderas a cuadros. La musica es buena.

5. En un día lluvioso, juega bingo, con premios, por supuesto. El ganador de cada ronda llama a la siguiente ronda. Para premios, use favores de fiesta de buena calidad, pequeños certificados de regalo, bocadillos, etc.

Author's Bio: 

rahul